Orando con el Niño Jesús

 Hace unos días buscaba en la web acerca de la oración cristiana y encontré un comentario acerca de la oración imaginativa, donde se contaba de San Antonio de Padua, de que oraba imaginado que tenía al Niño en brazos. Busco más información, pero lo que leo es de la visión que había tenido el Santo durante una tarde de oración, cuando el Niño lo visita y se queda en sus brazos, no de su imaginación puesta al servicio de la oración.

san antonio de padua y el niño

 Igual, ese comentario me sirvió mucho, pues me hizo encontrar una manera de relacionarme con Jesús a partir de la oración. Como contaba unas dos entradas más, la Virgencita era a quién acudía para orar; esto me hacía sentir un poco mal, pues de tanto recurrir a Ella, como que me olvidaba de Cristo, y creo que no hay manera de expresarle mayor amor a María que ofreciendo amor a su Hijo. Es hermoso imaginar al Niño en brazos. Y como a la Cruz, lo podremos llevar siempre cerquita del corazón.

  Gracias, Madre.

Responder

